Mi paso por TEDxAlcoi

  • 13829647045_931a6ff6c7_oHa pasado una semana y la resaca continúa. Una compañera hablaba de síndrome de abstinencia y lo vi exagerado pero he comprobado que si que engancha. Hemos trabajado muy duro para que saliera perfecto. Yo creía que cuando se acabara… pues descansaríamos. Pero no.

La verdad es que ya hace tiempo que se cuando te dedicas a lo que te gusta no te cansas nunca… La organización de TEDxAlcoi ha sido un continuo aprendizaje no sólo por las cosas que derivan de la organización de un evento de esta envergadura sino las interacciones con los diferentes voluntarios y organizadores.

Yo estaba en el comité de comunicación y diseño rodeada de compañeros de los cuales he aprendido muchísimo. En nuestra labor de comunicación desarrollada desede un social media plan debíamos desde configurar las diferentes redes sociales y programar los mensajes como redactar en el Blog.

Y por supuesto también realizar las soluciones gráficas que necesita este tipo de eventos: Un panel para un Photocall, trípticos informativos, diseño de acreditaciones. Hemos conseguido un grupo multidisciplinar y muy compenetrado. Como no quiero dejarme a ninguno os pongo el enlace para que los conozcáis .

Pero ya acabado queda el tiempo de la reflexión. Ya hemos hecho una reunión post-evento con las cosas que nos salieron bien, regular y mal. Las que han salido mal nos han enseñado cómo podemos organizarlas la próxima vez… Porque seguro que hay próxima vez. Las felicitaciones de los asistentes y los que nos siguieron por streaming nos animan a saber que se va a repetir… por ahora os emplazamos a los que esteis con ganas crear algo nuevo al 28 de abril en el Ágora Alcoy.

Google Chrome

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s