Llévate a tus sobrinos al fútbol y compártelo

Las nuevas tecnologías cambian nuestra manera de comunicarnos y de relacionarnos con los amigos y la familia y por supuesto con tus clientes.

Te facilitan la comunicación pues estás en contacto con tus seres queridos (sean colegas o familia) de una manera instantánea. Está claro que eso tiene su parte negativa (o menos mala) pero de eso me encargaré en otro post.

En cuanto a tu marca  a nivel personal o empresarial puede ayudarte (si la sabes gestionar bien) a potenciarla y dirigirla donde te propongas .

Os voy a explicar un caso práctico. Mi cuñado se llevó al fútbol a mis hijos y más sobrino para compartir una tarde disfrutando con nuestro querido Club Deportivo Alcoyano. Se lo pasaron en grande y mi cuñado hizo fotos de los niños y lo publicó en el grupo de whatsapp que tenemos en la familia. Te puedes imaginar qué pasó. Todos elogiaron a mi cuñado por llevarse a los niños  y encargarse de que pasaran una tarde divertida.

Mi marido se molestó porque el día anterior se los había llevado a patinar y al Museo de los Bomberos y a él no le habían dicho nada. Y yo le dije pero tú ¿Lo compartiste en whastapp?…

El puso fotos en el grupo cerrado de Facebook (que nadie ve en mi familia, sólo yo)

De nada servía enviar las imágenes del patinaje más tarde porque parecería un sospechoso pique.

Si quieres que tus acciones sean conocidas debes saber comunicarlas en los canales adecuados, de la forma adecuada y en los tiempos adecuados. Y lo que tienes que tener más claro aun es que las fotos de menores no es recomendable publicarlas sin permiso (y casi te diría que con permiso tampoco). Si quieres retansmitir un evento con menores fotografía siempre el grupo y no personalices las imágenes.

Espero que te haya gustado este post y ya sabes que por aquí estoy

Deja un comentario