Muestra tu trabajo en Pinterest

Me estoy poniendo pesadita con esto de las obras, ya lo comenté en el post que hablé sobre nuestra dependencia a internet

De lo que os voy a hablar es de lo contenta que estoy con el equipo que está trabajando para reformar la casa. Ya los conocía pues habíamos trabajado juntos en otros proyectos y no me han defraudado.

No he parado de hacer fotos de cómo iba resultando todo el proyecto y están encantados de ver el proceso del trabajo y cómo va quedando. He aprovechado para aleccionarlos de los beneficios de utilizar las redes sociales para mostrar sus trabajos y servicios, ya que, además ve ver cual es la calidad de tu trabajo puedes dar ideas para futuros clientes que no lo tienen muy claro.

Cuando hablo de redes sociales ellos pensaban en inmediato en facebook pero yo les he recomendado Pinterest  ya que permite a los usuarios, guardar y clasificar por categorías, imágenes en diferentes tableros. Pueden también seguir a otros usuarios con los mismos gustos e intereses. Las categorías populares son viajes, coches, películas, humor, diseño para el hogar, deportes, moda y arte.

Yo les recomiendo pinterest porque creo que para mostrar este tipo de servicios el formato que ofrece es muy gráfico y muy sencillo de realizar ya que prioriza las imágenes y el comentario no es necesario que sea muy amplio. Además te ofrece el poder clasificar tus pins en la categoría que te interese para que te encuentren mejor.

tablero pinterest pilar gadea

En resumen

Rápido fotografías y vas colocando en los tablero el resultado del trabajo.

Gráfico puedes colocar muchas imágenes que es lo que permite mostrar el trabajo.

Barato ya que es gratis y sólo te costara el tiempo de realizar y colgar las imágenes.

Para mi una red social de la que se puede sacar mucho partido para mostrar el resultado de tus trabajo y tú ¿utilizas Pinterest?

Responder

