Una community manager en Alcoy

Imprimir

Ya he terminado el Master en Community Manager y gestión de Redes Sociales en CMUA. Puede ser que ya posea el título pero para estar realmente preparado no puedes bajar la guardia, tienes que estar constantemente preparándote e investigando. Esta tarde he ido a un evento en el Ágora de Alcoy que hablaban sobre Internet y los clubes deportivos (temáticas que me chiflan). Conozco la mayoría de las páginas web de estos clubs y de sus acciones en redes sociales y le he comentado unas pegas que veía en una página de un club deportivo y hablando sobre el tema me ha estado preguntando unas dudas sobre las páginas de Facebook. Otro compañero me ha preguntado otras dudas sobre twitter relacionadas con Social Bro. En esos momentos me he quedado en blanco porque los cambios continuos hacen que dudes… En cuanto he llegado a casa me he puesto a investigar y lo he podido averiguar y les he enviado las respuestas a mis colegas.

Lo dicho, aunque tengas un Master en Community Manager, o cualquier otro estudio… Es necesario estar al pie del cañón e investigando continuamente tener una correcta formación. Nos han enseñado las herramientas y la filosofía de trabajo pero es necesario cultivarla para que de sus frutos. Bueno, para cualquier cosa ya sabéis que ya hay suelta por Alcoy una Community Manager.

Lo que hay que hacer para posicionar 😉

4 comentarios en “Una community manager en Alcoy

  1. Me alegro mucho Pilar! A mi es un tema que también me gusta mucho y no descarto tomar algún curso o máster porque, al fin y al cabo, los periodistas digitales también tenemos que ejercer como CM de alguna forma. Yo soy bastante curioso y he ido aprendiendo de forma autodidacta algunas cosas, pero siempre que leo algo sobre el tema me doy cuenta de que hay cosas que hacía mal (aunque yo creía que las hacía bien). En fin, siempre hay que estar aprendiendo, eso está claro. Mucha suerte!

  2. Dani gracias por leer y comentar. El tema de las redes sociales y la nueva forma de comunicarse en el entorno 2.0 es fundamental para los periodistas. Si tienes alguna cuestión ya sabes donde estoy 😉

    1. Bego gràcies per llegir i comentar. Jo crec que poc a poc la cosa anirà canviant sobretot gràcies a persones tan actives com tú. L’espirit CMUA ja es nota per Alcoi 😉
      Espere voret prompte a la “vida reial”

Responder

