Mi primer post

Es necesario, todos están de acuerdo, todos te comentan que o tienes un blog o no te tienen en cuenta y al final me he decidido.

Lo que más me preocupaba era saber de qué tenia que escribir y claro he de escribir de lo que sé y… de lo que me gusta…. y de lo que no me gusta…. y de lo que voy aprendiendo.

Vivo en Alcoy provincia de Alicante y mi experiencia profesional y académica está ligada a la Publicidad, el diseño gráfico y la fotografía.

Un ere me caltapultó a las filas del paro y como no sé estar parada he decidido formarme en la nueva forma de comunicarnos que nos brindan las redes sociales.

Me he decantado por la imagen de una barca para mostraros cual es mi forma de navegar por la vida, con una barca, es humilde y con algunos años pero llega a muchos lugares. Es posible que una embarcación más grande te lleve más rápido pero un pequeña embarcación es más económica y tiene mucha experiencia navegando en momentos difíciles.

Este blog pretende ser el reflejo de los pensamientos que me rodean. Unas veces serán más técnico y otras veces más humanos pero espero que siempre agradables e instructivos para ti que me estás leyendo

Estoy haciendo un Master en Community Manager dirigido por cmua de la universidad de Alicante. Este Master es on line y entre otras cosas me estoy formando en conocer muchas redes sociales Facebook, Linkedin, Twitter, google+, youtube y herramientas como wordpress para crear mi propio blog.

6 comentarios en “Mi primer post

  1. Hola Pilar, desde hoy tienes una seguidora para tus post, ánimo yo también estoy en ello seguro que vamos a aprender muchisímo, hay que ser inquieto y tener ganas de saber para trabajar o no trabajar eso importa (relativamente) pero siempre amprender.

    1. Nuría no sabía siquiera que lo hubiese publicado pero me alegro porque algún día tenía que ser… A partir de ahora te voy a dar la paliza… que depende del día me pongo muy filosófica.

  2. Hola, Pilar. Efectivamente, una de las cosas que la vida me ha hecho aprender es que pase lo que pase, nunca puedes dejar de correr. Es un poco como en los rebaños: la oveja que se queda parada es la que se lleva el bastonazo del pastor. Así que nunca te pares. Innova, y ten siempre hambre de explorar nuevos horizontes. Eso te hará evolucionar y crecerás, tanto en lo personal como en lo profesional.
    Tengo 41 años, no puedo quejarme de hasta dónde he llegado ya, y sin embargo todavía pienso en qué quiero ser de mayor. ¿Y sabes qué es lo realmente importante? No es llegar a ser lo que quieres ser de mayor, sino que lo que realmente importa es el cómo llegas a serlo. Lo importante nunca es el destino. Lo que importa de verdad es el viaje.
    Ánimo, y a publicar.

    1. Gracias por leer el post y por comentarlo. Tus palabras me han animado mucho que ya sabes que en los tiempos que corren hace mucha falta. A ver cuando vienes por la terreta que tengo muchas ganas de verte pero en la vida real.

    1. Gracias Laura tus palabras me dan mucho ánimo y más viniendo de una persona tan luchadora y tan generosa como tú. El otro día me comentabas lo de la camiseta de Médicos sin Fronteras. Yo aporto lo que puedo pero los verdaderos motores de esta ayuda humanitaria sois vosotros los colaboradores.

Responder

